smartphone
logo
FR ENENEN Traduction en russe par Andrei Choubensov  www.russe-traducteur.com Traduction en allemand  par www.traduction-pas-cher.com Traduction en arabe  par www.traduction-pas-cher.com Traduction en japonais  par www.traduction-pas-cher.com Traduction en espagnol  par www.traduction-pas-cher.com Traduction en farsi  par F.G. Traduction en chinois  par Anita F.
28234 visitantes conectados VT11281;;3237912

retoque gif-animado

Reducción ON LINE de una imagen

vue

A menudo, cuando toma un scan o una fotografía con su cámara fotográfica numérica, la imagen es demasiado pesada y podrá ser rechazada por el servidor o por su foro o por su destinatario si está en Internet 56k. Si no quiere perder la cabeza con un programa informático a instalar, con esta pequeña utilidad, ustede podrá directamente reducir su imagen en línea. Así pues, una fotografía de 900 kilos podrá reducirse a 45, esto en 3 clic y automáticamente. Así pues, puede reducir por redimensionamiento de las imágenes hasta 8 megaocteto

Gracias a mis fieles usuarios que utilizan esta pequeña escritura de redimensionamiento de imágenes en línea. Les es posible, siempre en la misma filosofía en línea, ir sobre http://reduction-image.com/resizer-online para trabajar su imagen en las dimensiones que USTED desea, y eventualmente de registrar su nueva imagen en gif o png, además del jpeg que conoce bien!

Sur http://reduction-image.com/gif-anime/ puede redimensionar sus gifs animados manualmente, eligiendo la longitud y anchura deseadas, por ejemplo para sus avatares, o en porcentaje, o de reducirlos sin afectar a las dimensiones de origen, o crear efectos especiales estándaros : rotación, inversión, blanca y negra, selección de una parte del gif.

El módulo http://reduction-image.com/gif-creation/ le permite crear en algunos clicos, un gif animado a partir de fotografías de su elección.

Y el foro, por sus cuestiones, sus apreciaciónes, sus sugerencias, dar bufidos ...

Si el servidor principal http://reduction-image.com se quedaba plantado, anotaba bien esta dirección: http://www.gif-anime.info/gif-anime/ Es el servidor auxilio.

 

 

Reducir la imagen
Es la primera etapa : buscar su imagen en gif, png o jpeg

Es la segunda etapa : solo un clic para validar

La tercera etapa : para repatriar la imagen reducida, en jpg sobre su disco duro, clic derecho sobre la imagen, registrar bajo etc....

La cuarta etapa es facultativa; una vez la imagen reducida en su disco duro, puede borrar la imagen sobre el sitio.


Valid HTML 4.01 Transitional